LLAME SIN COSTO Tel.: 01(800)823 7620

    Datalogic Lector QUICKSCAN QBT2131-BK-BTK1

    Parte: qbt2131-bk-btk1
    LECTOR QUICKSCAN QBT2131 Conectividad con BLUETOOTH, Puerto USB, Incluye CABLE, LINEAR IMAGER, Color NEGRO, Inclute BASE*
    Precio: $290.22 USD

    Fabricante : Datalogic

    Disponibilidad : de 3 a 5 días hábiles

    Precio:$5,894.37 M.N.







    DATALOGIC LECTOR QUICKSCAN QBT2131-BK-BTK1

    Lector QUICKSCAN QBT2131-BK-BTK1




    ver catalogo

    Datalogic QuickScan QBT2131. Tipo de escaneado: 1D, 2D (matrices y apilados) códigos de barras soportados: GS1 DataBar, Velocidad de lectura (máximo): 400 lecturas/s. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Interfaz: Bluetooth + USB. Color del producto: Negro, Tipo: De mano, Código IP (International Protection): IP42. Alimentación: Batería, Tecnología de batería: Ión de litio, Capacidad de batería: 1400 mAh. Peso: 190 g, Ancho: 91 mm. 


    El campo de visión extragrande de la cámara QuickScan QBT2131 y la línea de exploración extralarga hacen que la lectura de códigos de barras largos en distancias más cercanas sea mucho más fácil. La línea de escaneo nítida y altamente visible hace que el escáner sea más fácil de usar, mientras que la profundidad de campo aumentada permite que los códigos de barras se lean a una distancia intuitiva. El diseño elegante es la firma de la serie QuickScan, completando una apariencia familiar consistente.


    Visión de conjunto

    Los códigos de barras largos se usan comúnmente en una variedad de aplicaciones que incluyen facturas de servicios públicos, procesamiento de documentos y empaquetado. Estos códigos largos son un desafío para leer imágenes de área completa debido a su campo de visión estrecho y profundidad de campo más corta.


    El campo de visión extraancho de la cámara QuickScan QBT2131 y la línea de exploración extralarga hacen que leer códigos de barras largos en distancias más cercanas sea mucho más fácil. La línea de escaneo nítida y altamente visible hace que el escáner sea más fácil de usar, mientras que la profundidad de campo aumentada permite que los códigos de barras se lean a una distancia intuitiva. El diseño elegante es la firma de la serie QuickScan, completando una apariencia familiar consistente.


    Con la tecnología inalámbrica Bluetooth®, el generador de imágenes QuickScan QBT2131 puede transmitir datos al host a través de su estación base, así como a cualquier dispositivo comercial o embebido con Bluetooth incorporado.


    El reproductor de imágenes lineal QBT2131 también se puede conectar a cualquier tableta mediante los sistemas operativos iOS o Android ™ a través del perfil Bluetooth HID.


    ID descripcion Descarga
    2396 Catalogo QBT2131-BK-BTK1 Descargar

    Soporte adicional

    Contacto- 9am/7pm

    2018-11-14 14:34:27


    Llene los campos que se solicitan y en unos momentos nos comunicanos con usted para aclarar cualquier duda sobre este producto.

    * campos necesarios