LLAME SIN COSTO Tel.: 01(800)823 7620

    Cilico CT80

    Parte: ct80
    Escáner de código de barras 2D de modo dual inalámbrico
    Precio: $160.00 USD

    Fabricante : Cilico

    Disponibilidad : de 3 a 5 días hábiles

    Precio:$3,289.60 M.N.







    CILICO CT80

    Lector Inalambrico CT80




    CILICO CT80 es un escáner de código de barras inalámbrico o con cable, que escanea perfectamente los códigos de barras 1D y 2D, como QR Code, PDF417, UPC, etc. Puede leer códigos de barras de material de pantalla / metal / vidrio. Compatible con Windows, MAC OS, Android, iOS. no necesita conductor, plug and play.

    Con una memoria de 2MB, puede almacenar sus datos de código sin conexión de manera fácil y segura, y 10 miles de pedazos de códigos de barras 2D se pueden guardar sin conexión. También tiene un tiempo de espera muy largo: con una batería grande de 1800 mAh, y una decodificación rápida, carga rápida. La velocidad de descodificación llega a 500 veces por segundo.

    Hoy en día, CT80 ya se ha aplicado ampliamente en varios tipos de campos tales como: logística y gestión de almacenes, express, supermercado y venta al por menor, industria, tabaco, pago y fabricación de comercio electrónico, etc.


    Modos duales inalámbricos, gran capacidad de memoria
    CT80 es capaz de almacenar códigos de barras con una capacidad agresiva de memoria de 2MB. Adoptando los modos 2.4G + BLE dos (BLE representa el modo de bajo consumo de Bluetooth), la potencia inalámbrica ultrabaja y el resplandor no dañarán el cuerpo humano.


    Conexión con alta eficiencia, compatible con el escaneo de pantalla 1D / 2D.
    Todos los sistemas comunes se pueden emparejar con alta eficiencia. Además, se presenta con par y escaneo (2.4G) y conexión sin contraseña (BT4.0), CT80 soporta plug and play para computadora portátil o computadora de escritorio a través de 2.4G. En términos de teléfonos móviles y tabletas, CT80 puede emparejarse con ellos con un solo clic y sin contraseña, lo que permite escanear códigos de barras 1D / 2D en las pantallas, teléfonos móviles y computadoras.

    Durable y robusta, transmisión directa de caracteres chinos.
    Diez millones de vida mecánica de la llave permiten que el CT80 sea más duradero y resistente.

    También puede realizar la transmisión directa de caracteres chinos en documento de Word. (Los caracteres chinos en códigos de barras 2D pueden escanearse directamente y transmitirse al documento)




    ID descripcion Descarga
    13323 Catalogo CT80 Descargar

    Soporte adicional

    Contacto- 9am/7pm

    2018-12-18 13:52:39


    Llene los campos que se solicitan y en unos momentos nos comunicanos con usted para aclarar cualquier duda sobre este producto.

    * campos necesarios