LLAME SIN COSTO Tel.: 01(800)823 7620
Escríbenos a: info@barmax.com

    Datalogic Gryphon GFS4100

    Parte: gfs4150-9
    Datalogic Gryphon GFS4100 - 1D Imager con interfaz serial RS-232 (9P). Requiere fuente de alimentación (Parte # 90ACC1882), no incluida. Hecho por encargo, 3 semanas de anticipación.
    Precio: $186.27 USD

    Fabricante : Datalogic

    Disponibilidad : De 2 a 3 Semanas

    Precio:$4,049.51 M.N.







    DATALOGIC GRYPHON GFS4100

    Datalogic Gryphon GFS4100 



    La lectura rápida acelera los procesos manuales y automatizados.
    El generador de imágenes lineal Datalogic Gryphon GFS4100 es un módulo de escaneo de código de barras de montaje fijo para uso de OEM en quioscos de autoservicio, equipos automatizados, escaneo de manos libres o aplicaciones de fabricación. El rendimiento del lector Gryphon GFS4100 se ha optimizado para aplicaciones de escaneo manos libres capaces de escanear códigos de barras en objetos en movimiento. También es capaz de escanear elementos cerca de la ventana de escaneo, que es un elemento común en el escaneo de posición fija. El gabinete de grado industrial está diseñado para una fácil integración, sellado a una clasificación ambiental IP-54 y construido con resina de alto impacto, solvente y tolerante a los desinfectantes para aplicaciones industriales y de cuidado de la salud.

    Utilizando tecnología de imagen avanzada, el lector de código de barras de montaje fijo Gryphon ™ I GFS4100 proporciona una solución completa e independiente para uso OEM en quioscos de autoservicio, verificadores de precios, lectores de boletos, manejo de documentos y aplicaciones de laboratorio médico, así como máquinas expendedoras y otros equipos automatizados.

    Diseñado para una fácil integración, el lector Gryphon I GFS4100 proporciona una solución simple "plug-and-play" para diseñadores de sistemas. Construido con resina de alto impacto para soportar limpiezas repetidas con solventes y soluciones desinfectantes, el gabinete sellado cumple con los estándares industriales contra el agua y las partículas para proporcionar un rendimiento de escaneo confiable y confiable.

    El módulo OEM Gryphon I GFS4100 comparte las mismas excelentes características de lectura que se encuentran en la línea premium de dispositivos portátiles Gryphon ™ serie 4100. Con una lectura de campo cercano sobresaliente, un campo de visión de gran angular, tolerancia de movimiento mejorada y lectura rápida, también ofrece a los integradores un rendimiento excelente en la decodificación de códigos defectuosos o dañados. Al igual que con todos los lectores Gryphon, el lector GFS4100 ofrece a los usuarios una confirmación visual adicional de buena lectura con la tecnología patentada "Green Spot" de Datalogic.

    El lector Gryphon I GFS4100 admite varios modos que se pueden usar como disparador. El módulo tiene la capacidad de detectar automáticamente objetos y dispararse a sí mismo. Un modo de escaneo continuo transmite datos cada vez que un código de barras pasa a su campo de visión. El lector se puede activar de forma remota utilizando la entrada del controlador lógico programable (PLC) o el sensor.

    Disponible en dos modelos, el modelo GFS4150-9 admite una interfaz en serie RS-232, o el GFS4170 cuenta con una interfaz USB. La versión USB admite USB-HID para una fácil integración y emulación de teclado, o USB COM para comunicaciones en serie virtuales.

    ID descripcion Descarga
    14266 Catalogo GFS4150-9 Descargar

    Imagen Descripcion Precio

    Datalogic Gryphon GFS4100

    Parte: GFS4170
    Datalogic Gryphon GFS4100 - 1D Imager con interfaz USB. .. Mas info
    Precio: $198.00 USD

    Por el momento no existen registros.
    Imagen Descripcion Precio

    Por el momento no existen registros.
    Imagen Descripcion Precio

    Soporte adicional

    Contacto- 9am/7pm

    2020-09-19 15:17:55


    Llene los campos que se solicitan y en unos momentos nos comunicanos con usted para aclarar cualquier duda sobre este producto.

    * campos necesarios