El escáner de presentación omnidireccional de Gryphon GPS4400 en el mostrador ofrece escaneo con manos libres de artículos pequeños de fácil manejo y operación de escaneo de mano para artículos más voluminosos. El tamaño compacto del lector la convierte en la solución ideal para entornos con limitaciones de espacio. Su soporte ajustable posiciona el escáner para una lectura fácil e intuitiva. El soporte se puede quitar fácilmente si no es necesario, lo que reduce aún más las dimensiones generales del escáner.
El escáner Gryphon GPS4490 es un escáner de presentación en un elegante cuerpo disponible en blanco o gris oscuro. El escáner GPS4490 ofrece todas las capacidades y prestaciones del escáner de mano Gryphon GD4400 pero en forma de presentación. Permite el escaneo con manos libres de artículos pequeños y fáciles de manejar, así como la operación de escaneo manual para artículos más voluminosos.
El tamaño compacto de los lectores lo convierte en la solución ideal para entornos con poco espacio. Su soporte ajustable coloca el escáner para una lectura fácil e intuitiva. El soporte se puede quitar fácilmente si no es necesario, lo que reduce aún más las dimensiones generales del escáner.
Capaz de leer códigos de teléfonos móviles, PDA y pantallas de computadora, el escáner de presentación GPS4400 también presenta una lectura de campo cercano sobresaliente, un campo de visión de gran angular, alta tolerancia al movimiento, lectura rápida y ofrece un excelente rendimiento en la decodificación pobre o dañada códigos de barras Al igual que con todos los productos Gryphon, ofrece una confirmación visual de buena lectura con la tecnología Green Spot patentada por Datalogics, además de admitir funciones avanzadas como captura de imagen / firma y escaneo de documentos, eliminando la necesidad de equipos separados en el punto de venta.